El Athletic pretende incorporar al máximo goleador infantil de Cantabria

Álvaro (izquierda) galardonado por la revista Jugamos al fútbol

Álvaro (izquierda) galardonado por la revista Jugamos al fútbol

2 Junio 2015

Redacción | Bilbao

El pasado día 13 de Mayo Javier Ortiz de Lazcano en El Correo adelantaba el interés del Real Madrid y Valencia por un delantero infantil bilbaíno que milita en el conjunto cántabro del CF Bansander (convenido del Real Madrid).

Nika Cuenca hoy en la edición escrita de AS en Bizkaia confirma el interés del Athletic en el delantero Álvaro Martín López y su casi seguro fichaje para la próxima temporada para integrarse en el cadete liga vasca o división de honor.

Álvaro (13 años) nacido en Bilbao pero residente en Castro Urdiales (Cantabria) se formó en la EFM de Castro Urdiales antes de llegar al CF Bansander. Esta temporada ha marcado 69 goles en el Bansander campeón de la primera infantil cántabra por delante de clubs como la Gimnástica de Torrelavega o Racing de Santander.

Delantero potente de 1,74cm, este pasado fin de semana ha disputado el VII Torneo de Comillas en las instalaciones de Pradoviejo en el cual los técnicos del Athletic se llevaron una gran impresión. Recientemente ha sido galardonado por la revista de fútbol base de Cantabria Jugamos al fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *