El Athletic presenta las camisetas de la nueva temporada

3 Julio 2015

Unai Zabaleta | Bilbao

camisetas-11

Camiseta temporada 2015-2016 | Foto: Unai zabaleta

 

El club rojiblanco ha presentado esta mañana en la torre Iberdrola las nuevas camisetas para la temporada 2015-2016, prendas de la marca deportiva Nike.

El acto de presentación ha sido dirigido por Javier Aldazabal, secretario del club, y ha contado con la participación de los directivos de Kutxabank  Inés Monguillot e Ibon Imatz. En las declaraciones ante los medios han aclarado que el acuerdo con Kutxabank ha sido cerrado por cuatro temporadas y que el acuerdo no contempla publicidad de otras marcas o entidades en la camiseta. No han aclarado la cuantía económica del acuerdo.

Tras el acto de presentación en el interior, Iago Herrerin, Carlos Gurpegi, Irene Paredes y Amaia Olabarria han posado con las nuevas camisetas en el helipuerto de la torre, situado en la azotea.

Según ha podido saber este medio, el Bilbao Athletic no llevará la propaganda de Kutxabank, seguirá llevando la publicidad de Bizkaia que hasta ahora llevaba. Al parecer todos los equipos de Lezama vestirían esta camiseta, ya que como cada dos temporadas, esta temporada toca renovación de indumentarias.

Galería fotográfica

camisetas-37 camisetas-35 camisetas-34 camisetas-33 camisetas-32 camisetas-30 camisetas-27 camisetas-26 camisetas-22 camisetas-21 camisetas-18 camisetas-15 camisetas-14 camisetas-12 camisetas-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *