El Athletic no logra vencer en el triangular del viernes del Torneo Internacional Juvenil de Sestao

David Nates autor del único gol del Athletic | Foto: Unai Zabaleta

David Nates autor del único gol del Athletic | Foto: Unai Zabaleta

El conjunto del Athletic Juvenil A no acaba de carburar en pretemporada a pesar del buen papel de Normandia al que le siguió un flojo nivel mostrado en el Torneo de Portugalete. Hoy era nueva prueba en Las Llanas para los chicos de Iban Fuentes dentro del Torneo Internacional Juvenil de Sestao y a pesar de mostrar una mejor imagen no han conseguido la victoria en sus dos partidos.

Su primer rival fue el Aviron Bayonnais U19 dominando la mayor parte de los cuarenta y cinco minutos y contando con numerosas ocasiones de gol como las de Mayordomo y Basaldua pero los de Baiona se llevaron el partido marcando a la media hora de juego.

Athletic 0-1 Aviron Bayonnais.

Unai Llorente; Cubero, Naveira, Arana, Kortazar; Egiluz, Sanmillan, Basaldua, Mayordomo, Nates y Beñat.

 

Real Sociedad 1-0 Aviron Bayonnais. Gol: Ugaitz Kerejeta.

 

Athletic 1-1 Real Sociedad

En su último partido los rojiblancos se enfretaron a una Real Sociedad con numerosas bajas que venía de ganar claramente al Athletic en Laredo y Portugalete. Mereció adelantarse el Athletic tras intentos de Xabi Garai y Nates pero fue Jokin Gabilondo quien de cabeza adelantaría a los donostiarras. David Nates en el último minuto empataría para el Athletic.

Sergio; Markel Bravo, Paredes, Aguado, Kortazar; Dulce, Zarraga, Xabi Garai; Rudi, Asier Córdoba (Nates´30) y Aritz Pascual.

Goles: 0-1 Jokin Gabilondo´31. 1-1 Nates´45.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *