El Athletic Juvenil de Honor consigue encadenar dos victorias consecutivas

Xabi Garai ante el Éibar | Foto: Unai Zabaleta

Xabi Garai ante el Éibar | Foto: Unai Zabaleta

5 Octubre 2015

Javi Martin | Bilbao

A pesar de un inicio de liga con dudas en cuanto a resultados y juego, los de Imanol de la Sota han conseguido encadenar dos victorias consecutivas que les coloca ya en la segunda posición de la clasificación a tan sólo dos puntos del líder la Real Sociedad.

La sorprendente derrota en la jornada 2 ante el Oberena (2-0) a domicilio y en la posterior jornada el empate en Lezama ante el Barakaldo (1-1) alejaron a los rojiblancos en su lucha por el campeonato distanciándoles de su máximo rival, la Real Sociedad a cinco puntos. Dos victorias consecutivas con dos partidos muy completos ante el Aurrera Vitoria (0-4) y este pasado sábado al Éibar (3-1) unido a la inesperada derrota de la Real Sociedad en Olaranbe ante el Aurrera Vitoria (2-1) hace que el próximo partido adquiera más importancia ya que los rojiblancos se medirán a la Real Sociedad en Zubieta. En caso de conseguir la victoria el Athletic se colocaría líder en solitario en la clasificación del grupo II de la División de Honor Juvenil.

A pesar de las numerosas bajas en el equipo por lesión de Ander Dulce, Gorka Cerrato, Egoitz Álava, Ander Kintana, Álex Larrayoz y Víctor San Bartolomé unida a la cesión de Luken Iturrino al Indartsu la semana pasada los rojiblancos comienzan a recobrar las buenas sensaciones en cuanto al ritmo de los partidos y el control del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *