El Athletic Juvenil B cede sus dos primeros puntos en San Miguel

Celebración de un gol esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Celebración de un gol esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Partido complicado el que tenía el Athletic Juvenil B este mediodía en San Miguel de Basauri ante el Indartsu y así fue porque los de Ander Alaña no pudieron pasar del empate (1-1) a pesar de gozar de buenas ocasiones de gol en los minutos finales.

Muchos cambios en el once inicial. Entraron en él respecto a la pasada jornada: Unai Llorente, Gaizka Oza, Lur Igartiburu, Guillermo Esteban y Gorka Estrada. El Athletic empezó controlando el partido y se adelantó en el minuto 18 tras un pase atrás de Estrada a Ewan que definió con suficienciaal segundo palo. Sin generar muchas ocasiones de gol el Indartsu apretó arriba por medio de Marvin y Javier.

Un comienzo de segunda parte con poca intensidad posibilitó el empate de los de Basauri. El Athletic se pudo adelantar minutos después gracias a un lanzamiento de falta directa de Gorka Aguirre que pegó en el larguero y buscó en los minutos finales el gol de la victoria por medio de Jambrina, Ander Pérez y Artola pero sin tiempo para más el resultado se puede considerar como justo en un partido sin excesiva continuidad en el juego.

Con este empate los rojiblancos ceden sus dos primeros puntos en Liga. Próxima jornada toca recibir en Lezama al Zarautz.

Athletic: Unai Llorente; Álvaro, Arberas, Gaizka Oza; Guillermo (Ander Pérez´62), Sancet, Gorka Aguirre, Cubillo (Jambrina´62); Lur (Artola´73), Estrada (Imanol´73) y Ewan.

Goles: 0-1 Ewan´18. 1-1 ´48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *