El Athletic Juvenil A se reforzará en el perfil zurdo defensivo para la próxima temporada

Álex Pérez con el Arenas de 2ªB en pretemporada | Foto: arenasclub.com

Salvo cambios de última hora, el Athletic reforzará a su primer juvenil de cara a la próxima temporada con dos futbolistas zurdos de claro carácter defensivo.

Uno de los nombres es Álex Pérez (2002) lateral izquierdo del Arenas Juvenil Nacional que ha ascendido a División de honor y ya realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Jabi Luaces con tan sólo 16 años.

Álex debutó en 2ªB el pasado 29 de Septiembre con el Arenas en Gobela ante el Langreo (4-0) disputando los últimos minutos y dispuso de otra oportunidad ante el Sanse (0-2) en la jornada 18. Jugador de perfil zurdo, alto y buen juego aéreo entrenaba en Lezama los jueves con el Juvenil B hasta que sufrió una lesión.

Por otra parte también recalaría en Lezama, Daniel Etxebarri (2001) central zurdo del Danok Bat Juvenil Nacional de Xabier Martin Nebreda. Defensor con buena presencia física, potente, buena salida de balón y notable golpeo en largo son algunas de sus condiciones en un futbolista con predisposición para mejorar y aprender en cada entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *