El Athletic Juvenil A disputará el MIC 2017 tras tres años sin acudir

El Athletic Juvenil A celebra un gol esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil A celebra un gol esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Tras la edición de 2014 el Athletic Juvenil A regresará al Torneo MIC que se disputará del 11 al 16 de Abril en la Costa Brava de Catalunya.

El conjunto de Iban Fuentes está encuadrado el Grupo A junto al Raça Sport Club (Brasil), Kaptiva SC (Catalunya) y el CF Llotet de Mar (Catalunya).

Horarios del grupo

Miércoles 12 Abril: 12:00 CF Llotet de Mar en Lloret de Mar.

Jueves 13 Abril: 11:00 Raça Sport Club en Tossa de Mar y 17:00 Kaptiva en Caldes de Malavella.

El Athletic competirá en la categoría para futbolistas nacidos después del 01/01/1998 y estarán otros clubes de talla mundial como el Shakhtar Donetsk (Ucrania), el FC Barcelona, Málaga CF o Villarreal entre los 44 clubes que participarán en esta edición en la categoría A.

Los rojiblancos acudieron en 2014 con la generación de 1996 y 1997 llegando hasta los 1/4 de final tras perder con el Málaga a la postre campeón de las ediciones de 2014, 2015 y 2016. Todos los partidos se disputarán en dos partes de 25 minutos con 3 minutos de descanso entre cada una las partes.

El equipo belga que vivió en primera persona el atentado del aeropuerto de Bruselas cuando se disponía a viajar a España para disputar el torneo de fútbol base MIC (Mediterranean International Cup), el KAS Eupen, será el encargado de disputar este año el partido inaugural ante el Manchester United en categoría sub´16.

Estas son algunas de grandes figuras del fútbol mundial que han pasado por éste torneo durante estos últimos años:

jugmic

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *