El Athletic jugará un torneo sub´16 en Londres

Entrenamiento del cadete liga vasca: Víctor y Loic | Foto: Unai Zabaleta

Entrenamiento del cadete liga vasca: Víctor y Loic | Foto: Unai Zabaleta

4 Diciembre 2014

Redacción | Bilbao

El Athletic cadete liga vasca aplaza su partido correspondiente a la jornada liguera número trece ante el Alavés en Ibaia para disputar este fin de semana un torneo a nivel internacional de categoría sub´16 en Londres (West Ham United International Cup)

Los rojiblancos se alojarán desde mañana viernes en el hotel del estadio del West Ham. El Athletic está encuadrado en el grupo con Tottenham y Liverpool. Los horarios son los siguientes: Sábado: ttenham – Athletic y 17:00h Liverpool – Athletic. El otro grupo está formado por el club anfitrión West Ham, Juventus y Brujas. La fase final se disputa el domingo.

Al torneo no acudirá Ander Ayarza que recaló hace un par de semanas en el Bansander. Se incorporará hasta el final de temporada con el equipo Keenan Mendibelzua desde el cadete división de honor. También viaja a Londres para disputar el torneo Aitor Paredes del cadete división de honor.

Jugadores qatarís visitan Lezama

Varios jugadores qatarís de la Academia Aspire visitaron recientemente las instalaciones de Lezama dentro del programa establecido por la Fundación Athletic.

Jugadores de la Academia Aspire con el Juvenil B | Foto: athletic-club.net

Jugadores de la Academia Aspire con el Juvenil B | Foto: athletic-club.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *