El Athletic infantil A con Tinbit a prueba clasificado para semifinales del Dani Trophy

Tinbit Manero con Euskadi sub´12 | Foto: Unai Zabaleta

Tinbit Manero con Euskadi sub´12 | Foto: Unai Zabaleta

El Dani Trophy de Güeñes habitual por estas fechas tras la Semana Santa da cita en esta edición al Athletic Club, Inter de Milán, Celta de Vigo, Barcelona, Espanyol y Selección de Enkarterri.

El Athletic Infantil A que dirige Iñaki González se ha clasificado esta tarde para disputar mañana domingo las semifinales del torneo tras ganar por 0-5 a la Selección de Enkarterri y empatar 1-1 ante el Inter de Milán. Marcaron el primer partido Jon Garay, Antton Fruniz, Nico Williams y Goti además de Tinbit Manero goleador en los dos partídos.

Tinbit a prueba procedente del Infantil A del CD Lakua a su vez convenido del Athletic desde el 2006 llegó esta temporada desde el Aurrera Vitoria y se desenvuelve por banda derecha destacando por su potencia en carrera. En Mayo de 2014 con la selección de Euskadi sub´12 disputó la fase nacional en Arrigorriaga (Bizkaia) ante Extremadura y Castilla-León. Allí compartió equipo con sus ahora compañeros del Athletic Markel Crespo, Nicholas Williams, Oier López, Mikel López Goti y Unai Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *