El Athletic incorpora para su Cadete B a Luis Jiménez del Aluvión de Cascante

Luis Jiménez | Foto: aluviondecascante.com

Luis Jiménez | Foto: aluviondecascante.com

6 Julio 2015

Javi Martin | Bilbao

El Athletic incorporará esta próxima temporada para su Cadete B al delantero del Aluvión de Cascante, Luis Jiménez (Corella, 2001).

Luis ha militado esta temporada en el Aluvión de Cascante de la Primera infantil Navarra donde su equipo ganó su liga y en la fase de campeones estuvo luchando por el campeonato junto con Osasuna y Txantrea a la postre campeón. Sus condiciones no han pasado desapercibidas para los técnicos de Lezama que lo han observado directamente entrenando en Lezama y en los distintos torneos amistosos disputados como en el XX Torneo Infantil Francisco de Goya en Zaragoza el pasado mes de Junio.

Pretendido por clubs como Villarreal, Rayo Vallecano y Osasuna, Luis Jiménez jugará la próxima temporada en el Athletic al hacer valer su opción preferencial teniendo como club convenido al Aluvión de Cascante. Otro joven valor más de la Escuela de la Ribera del Aluvión de Cascante que seguirá siendo club convenido del Athletic a pesar de perder la escuela de tecnificación que pasará a establecerse en Tudela. Kike Sola, Álex Remiro o Néstor Salinas son otros de los jóvenes captados durante estos últimos años desde Cascante.

Otro delantero de la Ribera Navarra, Rubén Azkona (Andosilla, 2001) que llegó esta pasada temporada del Falcesino al Athletic ascenderá al Cadete Liga Vasca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *