El Athletic golea a Antiguoko en el tramo final del partido

Iñigo López autor de dos goles a Antiguoko | Foto: Unai Zabaleta

Lo que empezó siendo una tarde soleada con mucho viento en Lezama acabó terminando con un chaparrón de aupa en los últimos minutos coincidiendo con los goles que denisvelaban la balanza a favor de los rojiblancos.

Goti cabeceó picado un buen centro de Nico Serrano al cuarto de hora para hacer el primero y minutos después el talentoso jugador rojiblanco que disputó muchos minutos como delantero disparó al poste. Beñat y Oier doblaban constantemente su banda en ataque generando muchos dos para uno contra los laterales donostiarras. El dominio rojiblanco no se tradujo en claras ocasiones de gol ante un Antiguoko que culminó alguna buena contra en la primera mitad.

Entró Iñigo López al campo y pronto el deriotarra marcaría tras aprovechar un pase de Nico Williams. Antiguoko redujo distancias pocos minutos después. Fue en los diez últimos minutos cuando se rompió el partido.

Nico Williams se sentía cómodo a campo abierto bajo el aguacero. Nico Serrano no perdonó dentro del área con un fuerte disparo para hacer el 3-1 pero fue Iñigo López con una gran definición de tacón tras una nueva asistencia de Nico Williams quien puso la guinda a un partido con una goleada más abultada de lo que pudiera parecer según lo visto en el encuentro.

Athletic: Unai Pérez, Beñat, Adrián, Rodri, Oier, Unai Vélez, Laka, Kepa; Nico Williams, Nico Serrano y Goti.

También jugaron: Gere, Iñigo López, Telletxea y Mendibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *