El Athletic finaliza 3° en el Torneo juvenil de Laredo

10 Agosto 2014

Redacción | Bilbao

BSC-3

El conjunto dirigido por Joseba Etxeberria finalizó tercero del Torneo juvenil de Laredo tras imponerse al Real Madrid a penaltys (5-3) tras finalizar con 0-0 el tiempo reglamentario.

En la primera mitad, Oli pudo adelantar a los rojiblancos desde el punto de penalty pero se llegaría con el marcador inicial al descanso.

En los momentos finales del partido Unai Núñez vería su segunda amarilla dejando al equipo en inferioridad. En la decisiva tanta de penaltys pleno del Athletic. Marcaron Arzuaga, Alonso, Garai, Larrayoz y Vicente. El portero Hodei Oleaga redondeó su gran actuación en el partido deteniendo el segundo penalty madridista.

Por el Athletic formaron de inicio: Hodei, Sillero, Núñez, Arberas, Arego, Aspiazu, Garai, Parra, Valiño, Oli y Vicente.
También jugaron: Alonso, Mateo, Ferreras, Arzuaga y Larrayoz.

En la semifinal disputada el viernes, el Athletic a pesar de ser superior al Racing perdió 2-3 con goles de Vicente y Zatón.

El próximo sabado el Athletic Juvenil de Honor disputará el III Torneo Villa de Arroniz. Su rival será el At.Madrid, la otra semifinal la disputarán Osasuna y Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *