El Athletic cae en semis de la Copa del Rey Juvenil con honor

Asier Córdoba fue novedad en el once ante el Atlético | Foto: Unai Zabaleta

Tras el doloroso 3-0 de la ida en el Cerro del Espino los chicos de Solabarrieta afrontaban la vuelta en Lezama con la intención de meterse en la eliminatoria pero tras intentarlo en todo momento Joaquín Muñoz sentenció en una contra en los minutos finales.

Con tres novedades en el once respecto a la semana pasada entraron en él: Estrada, Córdoba y Ewan por Núñez, Cabo y Azcona. Los rojiblancos llevaron el control y sólo el Atlético en alguna acción aislada ponía en aprietos la portería de Aritz De Miguel como al borde del descanso con un remate de Aguero.

Un penalti sobre Ewan de Medrano lo aprovechó Sancet que ha sido reclutado por Berizzo para realizar la pretemporada con el primer equipo para adelantar al Athletic a los cinco minutos de la segunda parte. Los cachorros intentaron marcar el segundo por medio de Estrada y Cabo pero el veloz Joaquín Muñoz empataría en los minutos finales.

Se finiquita una buena temporada que pudo ser aún mejor en caso de haber llegado en una mejor condición física a los últimos meses de temporada.

Athletic:  De Miguel, Paredes, Arberas (Nuñez min.46), Imanol, Gorka Agirre, Córdoba (Sanmillán min.71), Sancet, Estrada, Vencedor, Artola (Cabo min.60), Ewan (Azcona min.55).

Atlético de Madrid: Alex, Ricard, Medrano, Aitor, Montero, Mikel, Agüero (Joaquín min.54), Andy (Ferreras min74), Borja, Oscar (Juan Carlos min.79), Castro

Goles: 1-0 Sancet pen.´50. 1-1 Joaquín Muñoz ´84.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *