El Athletic cadete liga vasca puede campeonar mañana en Maiona

Rubén Azcona | Foto: Unai Zabaleta

Rubén Azcona | Foto: Unai Zabaleta

A falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato la extraordinaria campaña de los chicos de Ander Alaña puede tener su rubrica mañana en Maiona. Y es que hasta el empate valdría ante un Danok Bat que aplazó este encuentro debido a la falta de efectivos por el viaje de estudios de algunos de sus componentes de la plantilla.

Será un partido difícil ante un rival que ocupa la sexta posición y que perdió 3-1 en Lezama ante el Athletic con goles de Cubillo, Gaizka Oza y Gorka Aguirre. El partido dará comienzo a las 19:00.

Una temporada espectacular del Athletic con 139 goles marcados hasta la fecha (más de cinco por partido) en la que Rubén Azcona delantero cadete de primer año es su máximo goleador (24 goles) seguido del centrocampista Mikel Cubillo (20 goles) y el extremo Keenan Mendibelzua (18 goles). La proyección de algunos futbolistas de la plantilla se vio aumentada en Diciembre con el ascenso al Juvenil Nacional de Aitor Paredes, Asier Córdoba y Ewan Urain habituales en las alineaciones iniciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *