El Athletic alevín A no viajará a Turquía para disputar la U12 Izmir Cup

El Athletic no podrá defender el título | Foto: u12izmircup.org

El Athletic no podrá defender el título ganado la pasada temporada                           | Foto: u12izmircup.org

Después de unos días de incertidumbre sobre la viabilidad o no de viajar a Izmirna para disputar la U12 Izmir Cup 2016 el Athletic Club ha decidido finalmente que el Alevín A no acuda a dicho torneo.

Esta mañana nuestro compañero de Marca Juanma Velasco ya adelantaba la renuncia de clubs importantes como el Ajax, Manchester City, Borussia Moenchengladbach, Hannover, Twente, Feyenoord, Red Bull Salzburg, Austria de Viena, Fortuna de Düsseldorf y Roma. La inseguridad actual en Turquía tras los últimos atentados terroristas en Estambul ha propiciado que prime la seguridad de los chicos. Una última decisión conjunta tomada por los padres y el club que veían como los jugadores estaban estos últimos días desanimados y sufriendo por dicha situación.

Una pena ya que el Alevín no poder repetir experiencia en Selçuk (Izmirna) donde a pesar de la buenas relaciones entre el Athletic y el Altinordu FK no se podrá acudir a este torneo que contaba con un cartel de lujo de 72 equipos. Recordemos que el Athletic era el vigente campeón al ganar la pasada edición al PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *