El Athletic 2004 campeón en Berriatua con la presencia de Kepa Arrizabalaga

El Athletic infantil 2004 campeón en Berriatua con la presencia de Kepa

El Athletic infantil 2004 campeón en Berriatua con la presencia de Kepa Arrizabalaga

Entre ayer y hoy el campo de fútbol de Ibarra ha acogido el XII Torneo de Berriatua infantil con la presencia del Athletic 2004 que finalmente se ha proclamado campeón al ganar en la gran final a Antiguoko (4-1) con goles de Ieltxu, Barrenetxea, Alejandro y Dorronsoro.

Anteriormente el lunes, el Athletic se impuso en su grupo al ganar al Arenas 3-0 (Ieltxu, Aimar y Dorronsoro), Lea Artibai 3-0 (Ekain, Jonan y Barrenetxea) y Lagun Onak 7-0 (Enzo, Ekain, Ander Ibai, Ekhi 2, Alejandro y Jonan) y al Lagun Onak.

En semis, los rojiblancos ganarían a la Selección Navarra del Athletic por 3-1 con goles de Aimar, Badiola y Ekhi.  Los cachorrillos además han contado en este torneo con los refuerzos de los externos del Arin Luzien y Aviron Bayonnais como Enzo, Koko, Leo y Johaneko.

Lander Arenal del Athletic ha sido proclamado como mejor del torneo. Como máximo goleador y mejor portero los galardonados fueron los integrantes de la Selección Navarra del Athletic. Kepa Arrizabalaga no quiso perderse detalle del torneo y asistió a la entrega de premios junto con los cachorrillos del Athletic infantil 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *