El 85% del primer equipo formado en Lezama

8 Julio 2014

Unai Zabaleta | Lezama

Foto de equipo | Foto: Unai Zabaleta

Foto de equipo | Foto: Unai Zabaleta

Día lluvioso y amargo en Lezama, temperatura fría para estar inmersos en pleno mes de Julio, pero aun así nada ni nadie ha podido con el inicio de una nueva e ilusionante temporada en lo más alto de Europa.web-2

Una de las cosas más destacables de esta pretemporada es el gran número de jugadores de Lezama que se encuentran en la primera plantilla, 29 jugadores de un total de 34 (85% de la plantilla), un dato que refleja el trabajo diario de cientos de chavales en la cantera.

En esta primera sesión entre lo mas destacable está la ausencia de Gorka Iraizoz debido a una gripe. A pesar de haber acudido a Lezama los médicos le han aconsejado no entrenarse con el resto del grupo. Por lo demás sin novedades aparentes, con los 5 jugadores procedentes del Bilbao Athletic y Viguera.  Ager Aketxe, Iker Guarrotxena, Unai Bustinza, Kepa Arrizabalaga y Guillermo Fernandez son los elegidos por Valverde para trabajar junto con el primer equipo en esta pretemporada en busca de un hueco en la plantilla definitiva.

web-73 web-68 web-67 web-65 web-62 web-59 web-50 web-32 web-31 web-25 web-18 web-15 web-13 web-3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *