Duelo vizcaíno interesante en División de Honor Juvenil

Oier Zarraga pelea por un balón ante un jugador del Danok | Foto: Unai Zabaleta

Oier Zarraga pelea por un balón ante un jugador del Danok | Foto: Unai Zabaleta

Este sábado el campo 5 de Lezama (15:30) acoge un duelo más que interesante en División de Honor Juvenil ya que se enfrentan Athletic y Danok Bat. El Athletic tras sus dos derrotas consecutivas no puede permitirse un tropiezo más en Lezama tras el inesperado ante la Txantrea y los de Maiona esperan dar la sorpresa acercándose aún más a los puestos que dan acceso a disputar la Copa del Rey Juvenil.

La situación de ambos equipos es totalmente distinta. El Danok Bat viene de ganar sus últimos 3 partidos y se encuentra en una línea ascendente del equipo tanto en juego como en resultados. Si bien es cierto que cosechan dos victorias y cuatro derrotas a domicilio. Los goles de Tascón, la calidad de Reche y un bloque competitivo podrá a buen seguro las cosas complicadas a los cachorrillos.

Situación contraria la del equipo dirigido por Iban Fuentes. 2 derrotas y malas sensaciones de juego lo que les hace necesitar una victoria si no quiere dar mucha ventaja en su lucha por la liga con Osasuna. La segunda mitad de Tajonar a pesar del 3-1 final debe ser la base a cimentar para conseguir un buen resultado mañana.

Además contamos con la visita de varios jugadores con pasado rojiblanco en las filas del club de Fika. Matías Lizarazu y Egoitz Álava cedidos de última hora y Rubén Laparra e Iker Gómez que también pertenecieron al Athletic.

Onces probables:

Athletic: Ander Iru; Markel Bravo, Paredes, Aguado, Kortazar; Naveira, Xabi Garai, Zarraga; Rudi, Asier Córdoba y Beñat.

Danok Bat: Galder, Pablo, Matías, Xabi, Pello, Gualda, Laparra, Calvo, Reche, Madariaga y Tascón.

Árbitro: González Esteban (vasco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *