Doblete de Euskadi sub16 y sub18 para iniciar la segunda fase

sub 16

Artola durante el encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Euskadi sub 16 y sub 18 se han impuesto esta mañana por partida doble a la selección del Principado de Asturias.

El primer encuentro, el partido para la selección sub16, se ha saldado con la victoria por 4-0 de los locales sin oponer mucha resistencia los asturianos. El gran dominio de los vascos sumado al acierto de cara a portería les ha valido para conseguir una fácil victoria, la cual podría haber sido más abultada.

Once inicial: Ruiz-Zeberio, Peciña, Obeso, Paredes, Valtierra, Artola, Elizondo, R. Lopez , Garrido, U. Lopez y Cortes. También jugaron: Cordoba, Bujan, Echabe y Vencedor.

Ujia, autor de tres goles | Foto: Unai Zabaleta

Ujia, autor de tres goles | Foto: Unai Zabaleta

Por su parte Euskadi sub18 ha estado sufriendo hasta última hora. Los resultados de la primera fase le obligan a ganar la totalidad de partidos de esa fase y con el máximo número de goles posibles. En el minuto 75 los locales perdían por 1-2 ante Asturias. A partir de ese momento un cambio drástico en el partido les hizo llevarse el encuentro con victoria 4-2. Tres de esos cuatro goles fueron marcados por Ujia, de la Real sociedad.

Once inicial: Agirre, Calvillo, Gonzalez, Ujia, Rementeria, Tascon, Alonso, Sillero, Calderon, Bernaola y Nolaskoain. También jugaron: Crotto, Eizagirre, Rudi y Gonzales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *