Día 1 en segunda división

29 Junio 2015

Unai Zabaleta | Bilbao

Foto de familia en las escaleras del ayuntamiento | Foto: Unai zabaleta

Foto de familia en las escaleras del ayuntamiento | Foto: Unai zabaleta

Ha sido un día largo, tras unas pocas horas de sueño después de la larga noche de celebración, los jugadores han salido del hotel rumbo al aeropuerto de Sevilla para volver a la capital bizkaina. El vuelo ha llegado a Loiu pasada la una del mediodía, cuando muchos de los jugadores se han reencontrado con los familiares que no pudieron viajar a Cadiz.

A la tarde ha tocado acto institucional en el consistorio bilbaino, donde el alcalde Juan Mari Aburto ha recibido a los jugadores y técnicos del Bilbao Athletic en una recepción celebrada a las 18:00 en el Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao. Los jugadores han acudido a la cita con el chándal del club, ropa con la que habitualmente viajan a los partidos.

A la llegada al ayuntamiento los jugadores, cuerpo técnico y directivos se han hecho una fotografía de familia junto a los responsables institucionales de la Villa. Medio centenar de aficionados han estado presentes animando al equipo durante el tiempo que han estado en el exterior, tanto a la entrada como a la salida. ayto-2

Una vez dentro del consistorio, los representantes del club han sido recibidos con un aurresku de honor y posteriormente el alcalde y Josu Urrutia han tomado la palabra. El alcalde Juan Madri Aburto ha entregado al club una placa en recuerdo de la ocasión, los jugadores y técnicos por su parte, han entregado un balón firmado al edil.

Durante su discurso, el presidente Josu Urrutia ha anunciado las bajas de Juaristi y Salinas.

Con este acto el Bilbao Athletic finaliza su campaña y da comienzo al periodo vacacional, el cual parece que no será muy largo, dadas las fechas en las que han acabado la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *