Debut notable de Asier Villalibre con el Bilbao Athletic

Momentos previos al debut de Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

Momentos previos al debut de Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

10 Mayo 2015

Javi Martin | Bilbao

Asier Villalibre con tan sólo 17 años debutó ayer con el Bilbao Athletic en Lezama y su bautizo como nuevo cachorro no pudo ser mejor. En palabras de su entrenador, Ziganda, Asier estuvo muy bien, destacando sobre todo su actitud y poder generando ocasiones de gol a pesar de no marcar.

Villalibre se incorporó ésta semana con el Bilbao Athletic debido a la lesión muscular de Gorka Santamaría producida en el último entrenamiento previo al choque de Fuenlabrada. El de Gernika aporta aún más si cabe soluciones de ataque al conjunto de Ziganda destacando su potencia y juego aéreo. En veinticinco minutos fue objeto de un penalty y dispuso de dos ocasiones de gol.

No es la primera vez que Villallibre es protagonista de un debut con nota. Con tan sólo 15 años marcó en su debut con el Basconia en 3ª división. Un futuro ilusionante queda aún por delante para el joven cachorro al que aún le queda mucho margen de aprendizaje y mejora para asentarse en la élite profesional. Sin duda una gran noticia para el Athletic y Lezama. Zorionak Asier!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *