Confianza y optimismo para intentar acceder a semifinales de la Copa del Rey Juvenil

Once inicial ante el Real Oviedo en la eliminatoria anterior | Foto: Unai Zabaleta

Once inicial ante el Real Oviedo en la eliminatoria anterior | Foto: Unai Zabaleta

Confianza en sus posibilidades y optimismo son la premisas que se desprenden desde el entorno de los jóvenes cachorrillos para remontar la eliminatoria y poder acceder así a unas semifinales de la Copa del Rey Juvenil (Domingo 17:00 Lezama 2).

El pasado sábado en El Cerro del Espino en un encuentro sin apenas ocasiones, Toni Moya marcó el hasta ahora único gol de la eliminatoria que pone por delante al Atlético de Madrid. El club con Lezama en obras y con restricciones de aparcamiento en sus instalaciones insta a sus socios y aficionados a usar el transporte público o dirigirse al Polígono La Cruz si se quiere aparcar en vehículo. También habrá restricciones de aforo ya que las butacas de la Tribuna Piru Gainza del campo 2 de Lezama sólo albergaran a un máximo de 1.500 espectadores.

En lo plenamente futbolistico, los chicos de De la Sota han realizado esta tarde desde las 17:00 en el campo 6 de Lezama su último entrenamiento previo al partido. Buenas noticias con la recuperación y reingreso a los entrenamientos con el grupo de Javier Murua e Iker Ruiz con opciones de volver a las convocatorias si él técnico santurtziarra lo estima conveniente. Será una eliminatoria apasionante donde además de la “magia” y acierto goleador de Iñigo Vicente debe sobresalir la fuerza del conjunto para intentar superar y eliminar a un Atlético que a buen seguro no vendrá a defender su renta a favor del gol marcado en El Cerro del Espino.

Un comentario

  • Felix Montiel

    Gran partido de los cachorros que tubieron buenas ocasiones de marcar en los tiempos,pero el portero contrario realizo grandes paradas sobre todas un gran remate de cabeza de Mateo a la salida de un cornet, se marco un gol y el contrario dos ,asi es el futbol. Buen ambiente y mucho publico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *