Con la ilusión de remontar la eliminatoria en San Mamés

29 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

Ziganda durante la rueda de prensa | Foto: Unai Zabaleta

Ziganda durante la rueda de prensa | Foto: Unai Zabaleta

El próximo domingo a partir de las 20:00 horas en un escenario único como San Mamés el Bilbao Athletic tiene la oportunidad de remontar la eliminatoria ante el Villanovense.

Tras el 2-1 cosechado en el Romero Cuerda, el gol de Martin Bengoa hace albergar esperanzas en remontar la eliminatoria y acceder a la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División. Serán duda hasta casi hasta la misma hora del partido algunos cachorros que andan entre “algodones” durante la semana pero esperemos que Ziganda pueda contar con casi toda la plantilla a excepción de Villalibre en Georgia con la sub´19 española.

Por parte del Villanovense afronta el partido con la intención de plantar cara al Bilbao Athletic en San Mamés y conseguir acceder a la siguiente ronda. Aficionados llegados desde Villanueva de la Serena en cinco autobuses acompañaran alentaran a los “lobos” en este transcendental partido.

Por otra parte la recaudación del partido será destinada al Ibilaldi 2015. Entradas en taquillas desde las 18:00 horas del domingo (socio/as gratis, adultos 10€ y niños 5€)

Esta mañana hemos recogido las palabras de Ziganda que se ha expresado así en Lezama en rueda de prensa: (Video Unai Zabaleta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *