Comienza el play-off ante el CF Villanovense

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

23 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

Después de culminar una segunda vuelta espectacular con 36 puntos (6 puntos más que en la primera vuelta), el Bilbao Athletic afronta el play-off con ilusión y con el desgaste sufrido en el último partido de Huesca.

Durante la semana eran duda Sabin y Óscar Gil pero finalmente han podido viajar a Villanueva de la Serena. El equipo se ejercitó ayer en  entrenamiento vespertino en el Municipal Hernán Cortés y está convencido de sacar algo positivo de tierras pacenses.

El Villanovense por su parte tiene la baja de Anxo, lesionado de larga duración. El pueblo de la Villanueva de la Serena se muestra ilusionado por poder disfrutar de esta eliminatoria. A tener en cuenta el césped y las dimensiones del Romero Cuerda donde el calor (rozando los 30º) puede hacer mella durante el transcurso del partido. A vigilar también la jugadas de estrategia donde el Villanovense se muestra muy efectivo. Los “lobos” es un conjunto poco goleador, tan sólo 46 goles a favor pero recibe muy pocos (30). Tan sólo ha perdido dos partidos en el Romero Cuerda ante el Granada B y La Hoya Lorca.

Alineaciones probables:

Villanovense: Álvaro, Ratón, Moraga, Jair,  Owona, Tapia, Javi Sánchez, Curro, José Angel, Espinar y Carlos Rodríguez.

Bilbao Athletic: Remiro, Markel Etxeberria, Yeray, Unai Bilbao, Lekue, Undabarrena, Vesga, Salinas, Sabin, Seguín y Santamaría.

Árbitro: Santos Pargaña (andaluz).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *