CD Basconia 3-3 Altinordu SK

23 Mayo 2015

Unai Zabaleta | Artunduaga (Basauri)

Foto de ambos equipos al completo | Foto: Unai Zabaleta

Foto de ambos equipos al completo | Foto: Unai Zabaleta

Partido de despedida del Basconia esta temporada ante su afición contra el Altinordu turco que se ha saldado con empate a tres.

La primera parte no ha sido mala del todo, el conjunto local ha dominado el juego a pesar de que el marcador reflejaba lo contrario. Los visitantes han conseguido anotar en 2 de las 3 ocasiones que han metido. En cambio, los locales, han tenido más ocasiones y no han podido anotar ninguna, con buenas intervenciones del portero y ocasiones fáciles falladas del Basconia. El primero gol era marcado por Arslan y el segundo por Aktay.

En la segunda parte a los locales se les vio con una intensidad diferente. En menos de 10 minutos Camilo conseguía anotar el primero para los de Suances. Sin tiempo para que los turcos se repusiesen Barrenetxea anotaba el segundo gol, empatando el partido y reponiendo al equipo de todos los fallos cometidos en la primera parte. Aun así la alegría no duraba demasiado, al de seis minutos el Altinordu volvía a adelantarse en el marcador con otro gol de Aktay. Los locales siguieron sin venirse a abajo y en el 72 “Guru” anotaba el 3-3 definitivo.

Despedida de temporada hasta mediados de julio cuando empiece la pretemporada. A los de Suances todavía les quedan unos pocos entrenamientos antes de irse de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *