Cadete LV: Sestao RC 1 – Athletic 6

El Athletic ha ganado en Sestao 1-6

El Athletic ha ganado en Sestao 1-6

9 Diciembre 2015

Javi Martin | Galindo (Sestao)

El Athletic cadete liga vasca suma y sigue en su línea de la temporada tras golear en Galindo al Sestao River por 1-6.

Una semana un tanto ajetreada para los de Ander Alaña que han disputado esta tarde su partido liga aplazado de la Jornada 13 por la disputa el pasado fin de semana del Torneo de Cabanillas en la Ribera Navarra. Con Ewan en el Juvenil Nacional y Azkona en el banquillo el Athletic ha alineado un once sin un delantero específico siendo Garat el jugador más adelantado en el partido de hoy. Andoni Pérez regresaba a su localidad natal y a un campo especial como Galindo donde jugó con el San Pedro en edad benjamín. El mediapunta sestaorra ha sido uno de los destacados junto a Keenan autor de un hat-trick.

En la primera parte con goles de Keenan, Gorka Aguirre y Artola los azules en el día de hoy dejaron el partido sentenciado. El Sestao River mejoró en la segunda mitad y dispuso de buenas ocasiones. Fruto de la insistencia consiguió un gol que pudo haber llegando antes con un remate de cabeza al larguero. Su capitán Gorka Fonseca que ya estuvo a prueba en el Athletic ha sido de los más destacado del conjunto local. Ya en los minutos finales y con el River más cansado el Athletic cerró la goleada con buenos minutos desde la banda izquierda de Rubén Azkona.

El Athletic sigue líder con siete puntos de distancia con la Real Sociedad. El próximo domingo en Lezama (11:30) recibe al colista Abetxuko.

Athletic: Izan; Gaizka Oza, Arberas, Ander Pérez; Sancet, Imanol, Gorka Aguirre, Andoni Pérez; Artola, Keenan y Garat. También jugaron: Loic, Cubillo y Azkona.

Goles: 0-1 Keenan´9. 0-2 Gorka Aguirre´14. 0-3 Artola´24. 0-4 Azkona´56. 1-5 Keenan´72. 1-6 Keenan´77.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *