Cadete LV: Athletic 7 – Eibar 0

3 Octubre 2015

Javi Martin | Lezama

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Un Athletic arrollador noquea al Éibar en 10 minutos espectaculares de juego y goles

El Cadete Liga Vasca del Athletic sigue imparable en el campeonato con pleno de victorias en cuatro jornadas y la escandalosa cifra de 28 goles marcados (una media de 7 goles/partido). Hoy se enfrentaba a un Éibar que le compitió bien hasta la primera mitad pero en un inicio arrollador en la segunda parte de los rojiblancos permitió a los de Ander Alaña consumar la goleada por 7-0.

El Athletic afrontaba este partido con las importantes bajas por sanción de Loic y Córdoba además de 4-5 futbolistas lesionados. Pronto se adelantaría el Athletic con un precioso gol de Keenan que a la postre sería el protagonista del partido con 4 goles. Al borde del descanso un penalty cometido sobre Keenan y marcado por él mismo podría en ventaja al Athletic antes de ir a vestuarios.

En diez minutos plenos de buen fútbol e intensidad el Athletic consumó la goleada con goles de Keenan por partida doble, Cabo, Ewan y Gaizka Oza. Restando veinte minutos para el final el Athletic con los cambios ya realizados jugó en inferioridad por lesión de Imanol. Aún así los rojiblancos tuvieron ocasiones de gol en las botas de Ewan, Azkona y Keenan. La derrota del Olarizu 4-0 ante el Danok deja al Athletic líder ya en solitario.

Athletic: Izan; Arberas, Paredes, Imanol; Ander, Garat (Gorka Aguirre´58), Andoni (Gaizka Oza´50), Cabo; Azkona, Cabo y Ewan.

Éibar: Yeray, Guillermo, Telmo, Martín, Tejeda, Jorge, Pablo, Thiago, Gaztelu, Haritz y Guilló. También jugaron: Josu, Andonegi, Galarza, Andrés y Yago.

Goles: 1-0 Keenan´3. 2-0 Keenan pen.´40. 3-0 Keenan´41. 4-0 Cabo´42. 5-0 Keenan´45. 6-0 Ewan´47. 7-0 Gaizka Oza´51.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *