Cadete LV: Athletic 5 – Kostkas 1

DSC_028621 Marzo 2015

Redacción | Bilbao

Más complicado de lo que el resultado final de 5-1 pudiera reflejar a los de Peio Aguirreoa les costó bastante ganar a un combativo Kostkas instalado en la zona baja de la clasificación.

En los primeros minutos se adelantaron los donostiarras tras un mal despeje de Loic. Kortazar y Pinedo remontaron tras dos grandes centros de Oier Zárraga por banda derecha. En la segunda mitad al Athletic le costó generar juego sólo un disparo al cuarto de hora desde la frontal a la cruceta de Víctor fue lo más reseñable. La entrada de Pepe y Nates dio más chispa y frescura de movimientos aún así el Kostkas erró un claro mano a mano que Sergio desbarató con solvencia. Pepe respondería inmediatamente con un balón al palo. Sólo un cansado y desarbolado Kostkas con hat-trick de Beñat en los cinco últimos minutos sirvió para certificar un victoria trabajada en el mediodía de hoy.

Athletic: Sergio, Markel Bravo, Loic, Pipa (Aguado´12), Víctor, Juanjo, Basaldúa, Oier Zárraga (Nates´61), Kortazar, Pinedo (Pepe Blanco´50) y Beñat.

Goles: 1-1 Kortazar´20. 2-1 Pinedo´28. 3-1 Beñat´76. 4-1 Beñat´80. 5-1 Beñat´81.

Amarillas: Juanjo´34.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *