Cadete LV: Antiguoko 2 – Athletic 1

19 Diciembre 2015

Javi Martin | Berio (Donosti)

El Athletic no ha podido conseguir su decimoquinta victoria consecutiva y cerrar así una primera vuelta completa imbatido tras caer en Berio 2-1 ante Antiguoko.

Con el viento a favor y un buen planteamiento táctico en la primera parte los donostiarras aprovecharon tal circunstancia para adelantarse en el marcador por dos ocasiones ante un Athletic que le costó generar fútbol. Garat antes del descanso recortaría distancias con una dedicatoria especial a su compañero Iñigo Ochoa en la grada recientemente lesionado.

En la segunda parte los rojiblancos llevaron el dominio. Con la expulsión por doble amarilla de Erik a diez minutos para el final el Antiguoko aguantó como pudo las acometidas del Athletic. Artola el mejor de los de Alaña en el día de hoy en una gran acción personal pudo empatar en los minutos finales pero su disparo se topó con el poste.

Primera derrota de la temporada ante un Antiguoko que demostró ser un digno rival en un campo siempre difícil como es el de Berio. La victoria de la Real Sociedad 1-2 en Zarautz hace que el Athletic vea disminuida su ventaja en el liderato de siete a cuatro puntos.

Athletic: Anartz; Loic (Gaizka Oza´50), Arberas, Imanol (Sancet´50); Ander, Gorka Aguirre, Andoni (Cubillo´61), Keenan, Artola, Garat y Azkona.

Goles: ´9: 1-0. ´26 2-0; ´35 Garat 2-1. Amarilla a Cubillo´72.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *