Cadete DH: Loiola Indautxu 1-3 Athletic. Buen resultado, malas noticias

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Buen resultado pero muy malas noticias para el Cadete División de Honor, en un partido en el que dos jugadores han acabado en el hospital.

El partido comenzaba con un gran susto, un gol en propia tras un mal entendido en el segundo 30. Como era de esperar los visitantes se olvidaron rápido del susto y empezaron a tomar el control del partido. En el minuto 18 Alvaro Martin empataba el partido, compensando el gol en propia. Solo diez minutos después Alvaro pasaba de la luz a la oscuridad. Tras un choque en un remate aéreo tenía que ser sustituido y trasladado al hospital por una brecha que precisaba puntos de sutura. Con el susto en el cuerpo el partido llegaba 1-1 al descanso.

La segunda parte se inició también con control rojiblanco, a pesar de que los locales intentaban dar algún que otro susto en jugadas aisladas que llegaban hasta el área. La mejor oportunidad de los locales llegó en el minuto 3 de la segunda parte cuando Arnatz salvaba un balón sobre la linea de gol. En el 52 Borja tenía una buena ocasión en un 1 contra 1 pero mandaba el balón por encima de la portería. Menos de diez minutos después, en el 59, Borja mascaba en 1-2, marcador definitivo. En el 76 llegaba la peor noticia del partido, Arnatz, portero rojiblanco, chocaba con un delantero local en una salida y tuvo que abandonar el partido, para más tarde ser trasladado en ambulancia a un centro médico con problemas en el tobillo izquierdo. Diliberto marcaba el 1-3 en el último minuto.

Victoria agridulce, con tres goles y dos jugadores hospitalizados. Desde aquí mandar muchos ánimos a ambos jugadores, esperemos verles pronto de nuevo sobre los terrenos.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *