Cadete DH: Itzubaltzeta 2 – Athletic 8

31 Enero 2016

Javi Martin | Gobela (Getxo)

SEGUNDA MITAD DE ACIERTO GOLEADOR

Los chicos de Patrik Guerra se enfrentaban este mediodía a un equipo de la zona media como el Itzubaltzeta en Gobela. A pesar de comenzar perdiendo con un tempranero gol local han acabado dándole la vuelta al marcador en una buena segunda parte. Un 2-8 que deja bien a las claras la superioridad rojiblanca mostrada sobre todo en los últimos cuarenta minutos.

Luis Jiménez con un hat-trick, Borja Sainz que entró en la segunda parte marcando dos bonitos goles, Danel y el pitxitxi David Hernández fueron los autores de los goles en una segunda parte donde el Itzubaltzeta acusó el cansancio. En la primera parte, el Athletic apenas encontró soluciones de gol y en varias ocasiones se vio expuesto Anartz en situaciones de uno contra uno ante la adelantada defensa de tres centrales. Un gol en propia puerta del Itzubaltzeta a los veintiséis minutos abrió el camino de la victoria para el Athletic.

Con esta victoria los rojiblancos siguen segundos tras la victoria del Leioa ante la Unión Sport San Vicente por 1-7 en Serralta.

Athletic: Anartz Peña; Danel, Edorta, Lorente; Beñat, Diego, Durán, Ibarrondo, Di Liberto, Luis Jiménez y Álvaro Martín. También jugaron: Borja Sainz, David Hernández y Jon Ander Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *