Cadete DH: Athletic 6 – Loiola Indautxu 0

17 Octubre 2015

Javi Martin | Lezama

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

 

El Athletic Cadete División de Honor consiguió su tercera victoria consecutiva esta vez ante el colista Loiola Indautxu (6-0). Los de Patrik Guerra afrontaban este partido con la importante baja de su goleador David Hernández (4 goles).

Le costó “abrir la lata” al Athletic que ya había avisado antes con un disparo de Luis Jiménez al larguero. Ibarrondo adelantó a los rojiblancos y a la media hora de juego una gran acción por línea de fondo de Álvaro Martin propiciaría el 2-0 del delantero navarro Luis Jiménez. Unai Naveira con un buen lanzamiento de falta haría el 3-0 ya en la segunda mitad. Luis Jiménez y Unai Naveira harían su doblete goleador y Maldonado cerraría la cuenta final.

Buena evolución hasta el momento del Athletic en una categoría donde se enfrenta a rivales con un año mayor en edad. La próxima jornada se enfrentará al Begoña en Maiona.

Athletic: Anartz; Larrauri (Maldonado´41), Beñat, Danel; Unai Naveira, Durán (Edorta´55), Diego, Ibarrondo (Borja´41), Luis Jiménez, Diliberto y Álvaro Martin.

Loiola Indautxu:

Goles: 1-0 Ibarrondo´18. 2-0 Luis Jiménez´29. 3-0 Unai Naveira´51. 4-0 Luis Jiménez´66. 5-0 Maldonado´70. 6-0 Unai Naveira´78.

Árbitro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *