Bilbao Athletic – UCAM Murcia: primer asalto hacia la ronda final

IMG-20150602-WA00045 Junio 2015

Javi Martin | Bilbao

Bilbao Athletic y UCAM Murcia velan ya armas para el partido de ida de la segunda ronda del play-off de ascenso a segunda división. De nuevo será San Mamés quien alentará mañana a partir de las 18:30 horas a los cachorros en busca de un buen resultado para afrontar la vuelta el próximo sábado en La Condomina a partir de las 18:00 horas.

En el Bilbao Athletic, Ziganda tiene a disposición a todos sus pupilos a excepción del lesionado Magdaleno. Vesga es seria duda y Villalibre ha realizado hoy su primer entrenamiento con el grupo tras llegar de Georgia con la sub´19 española por lo que estará ausente en la convocatoria. Los cachorros han entrenado durante la semana a un alto ritmo y preparando el choque con más ganas e ilusión que nunca.

El UCAM Murcia dirigido por Eloy Jiménez es un conjunto serio sin fisuras que tiene a Chavero como su futbolista más importante. Un ex de Lezama estará bajo palos Miguel Escalona. El portero riojano disputó un play-off de ascenso con el Bilbao Athletic en la temporada 2002/03. Los murcianos vendrán a San Mamés arropados por cerca de 500 aficionados llegados en cuatro autobuses a Bilbao.

Alineaciones probables:

Bilbao Athletic: Remiro, Lekue, Yeray, Unai Bilbao, Iriondo, Undabarrena, Bengoa, Salinas, Sabin, Seguín y Santamaría.

UCAM Murcia: Escalona; Tekio, Robles, Fran Pérez, Góngora; Chavero, Manolo, César Remón; Nono, Hugo Díaz y Bello.

Árbitro: Soto Grado (riojano).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *