Bilbao Athletic 2-2 Leioa. Empate con sabor amargo

ba-leioa-1

Villalibre ante Aitor Cordoba | Foto: Unai Zabaleta

Empate con sabor amargo para el conjunto de Ziganda que ha empatado a dos contra el Leioa en Lezama.

Los locales no empezaron bien, siendo ellos quienes encajaron los dos primeros goles, ambos en desajustes defensivos que salieron caros. El Leioa aprovechó esos errores locales para adelantarse por partida doble gracias a Capo y Xesc, consiguiendo una importante ventaja para el ecuador de la primera parte.

Por parte de los locales no se quedaron de brazos cruzados y se dispusieron a acortar distancias. Solo seis minutos después del segundo gol visitante el Bilbao Athletic recibía un penalti a favor que Villalibre transformaba. Los locales fueron viendo que la remontada era posible. Al filo del descanso llegó el segundo gol gracias a Bengoa, logrando el empate al descanso.

Partido más plano y sin ningún gol en la segunda parte. A pesar de tener varias llegadas ninguno de los equipos fue capaz de lograr la victoria. Varias ocasiones claras tuvieron los rojiblancos para lograr los tres puntos pero sin exito, convirtiendo este empate en un empate amargo.

Con este empate el Bilbao Athletic se queda séptimo en la clasificación, a dos puntos del playoff.

Bilbao Athletic: Simon, Agirrezabala, Lopez, Nuñez, Bilbao, Tarsi (´81 Undabarrena), Guruzeta (´67 Iker Hernandez), Olaetxea (´75 Sillero), Villalibre, Bengoa y Cordoba
Leioa: Iturrioz, Aldalur, Simon, Unda, Cordoba, Capo, Polanco, Silas, Xesc (´63 Sota), Jorge y Kike (´50 Oscar)
Árbitro: Galech Azpeteguia. Amonestó a Unai Bilbao por parte local y a Aldalur, Simon, Polanco y Silas por parte visitante.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *