Bilbao Athletic 1 – Real Unión 2

14 Marzo 2015

Redacción | Bilbao

Sabin Merino durante el encuentro ! Foto: Unai Zabaleta

Sabin Merino durante el encuentro ! Foto: Unai Zabaleta

El Bilbao Athletic sumó esta tarde su segunda derrota consecutiva, esta vez en Lezama 1-2 ante el Real Unión. Una primera parte donde los cachorros dominaron el partido pero un ingenuo penalty cometido por Seguín lo aprovechó Eneko Romo al cuarto de hora para adelantar a los fronterizos. Sabin tuvo sus oportunidades de gol al borde del descanso.

El gol de Iker Seguín mediada la segunda parte acabó por enterrar las ilusiones de conseguir algo positivo por parte de los cachorros. Sabin en el descuento con un buen gol de cabeza recortó distancias pero sin tiempo para más.

Segunda derrota de la temporada en Lezama, la anterior data del 1 de Noviembre en la Jornada 11 con idéntico resultado ante el Sestao River.

Bilbao Athletic: Jon Ander, Lekue, Yeray, Óscar Gil, Magdaleno, Vesga, Martín Bengoa (Markel Etxeberria´82), Jorge García (Salinas´71), Sabin, Seguin (Jurgi´60) y Santamaría.

Real Unión: Tena, Ibarbia, Morcillo, Azkoiti, Aimar, Rodellar, Silas (Goikoetxea´79), Eneko Romo, Saizar (Ozkoidi´69), Domínguez y Seguin (Mujika´90).

Goles: 0-1 Eneko Romo´14 pen. 0-2 Iker Seguín´64. 1-2 Sabin´92.

Árbitro: Brea Peón. Amarillas a Lekue, Magdaleno, Salinas y Bengoa en los locales. Ibarbia e Iker Seguín en los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *