Bilbao Athletic 1 – Real Madrid Castilla 0

20 Septiembre 2014

Redacción | Bilbao

Willians marcó el gol de la victoria | Foto: Unai Zabaleta

Willians marcó el gol de la victoria | Foto: Unai Zabaleta

Victoria bajo la tormenta

Encuentro condicionado por la tormenta caida en Lezama a primera hora de la tarde que propició que se retrasara su inicio en 15 minutos más tarde de la hora inicialmente fijada (15:45h).

El terreno de juego encharcado sólo permitía recurrir a una fórmula: el juego directo. Fue el Bilbao Athletic quien mejor se adaptó a las circustancias especiales de este partido buscando las peinadas de Williams ó Gorka Santamaría. Los de Zidane sólo inquietaron la portería de Kepa en un saque de esquina cabeceado por Llorente.

En el tramo final del partido un saque de puerta de Kepa encontró a Williams que se fajó de Derik y Llorente pero definió rozando el palo de la portería de Alfonso Herrero. En el minuto 90 Williams se anticipa en un balón aéreo a Derik y bate al portero madridista para dar 3 puntos importante a los cachorros.

Bilbao Athletic: Kepa, Markel, Yeray, Juaristi, Lekue, Vesga, Undabarrena, Santamaría (Jorge García´74), Sabin, Seguín (Jurgi´58) y Williams.

R.Madrid Castilla: Alfonso, Varela, Derik, Llorente, Noblejas, Lucas, Medrán, Benavente (Markkanen´78), Legaz (Melero´48), Burgui y De Tomás.

Goles: 1-0 Williams´90.

Árbitro: Lixandru. Amarilla a Vesga´35.

PUNTUACIONES

EGGO SPORTS

3 puntos: Lekue

2 puntos: Juaristi

1 punto: Williams

LA CANTERA DE LEZAMA

3 puntos: Williams

2 puntos: Lekue

1 punto: Juaristi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *