Bilbao Athletic 0 – SD Huesca 0

Markel Etxeberria debutó | Foto: Borja Agudo (El Correo)

Markel Etxeberria debutó | Foto: Borja Agudo (El Correo)

24 Octubre 2015

Javi Martin | San Mamés (Bilbao)

Sin pegada arriba

Nuevo empate sin goles del Bilbao Athletic en San Mamés en un partido sin apenas ocasiones claras de gol por ambos equipos. Fue un partido muy equilibrado, enfrente había un rival bastante físico que venía precedido de su velocidad arriba sobre todo del venezolano Darwin Machís. Los cachorros sólo dispusieron de dos buenas oportunidades de abrir el marcador gracias a un disparo de Unai López y una aparición por sorpresa de Saborit en el área y su posterior cabezazo al palo.

Los rojiblancos bien comandados por Undabarrena en la creación les costó llegar a zona de 3/4 donde Guarrotxena y Seguín apenas podían desbordar y centrar de las bandas para asistir a Santamaría. Remiro estuvo muy acertado durante el transcurso del partido sobre todo sacando  un mano a mano a Machís en la primera parte. Justo reparto de puntos en un partido que tuvo su emoción hasta el pitido final.

A destacar el debut con nota de Markel Etxeberria que llevaba sin disputar un sólo minuto en competición oficial desde la eliminatoria ante el Cádiz. La cara negativa fue la lesión muscular que sufrió Saborit cuando estaba realizando un buen partido.

Bilbao Athletic: Remiro; Etxeberria (Iturraspe, min.83), Óscar Gil, Yeray, Saborit (Iriondo, min.44); Undabarrena, Vesga; Guarrotxena, Unai López, Seguín y Santamaría (Villalibre, min.58).
Huesca: Leo Franco: Iñigo Ros, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Manolin, Fran Mérida (Bambock, min. 61), Camacho, Tyronne (Luis Fernández, min.70), Darwin Machís y David Mainz (Samu Saiz, min. 80)

Árbitro: Ocón Arraiz (Colegio Riojano): amonestó a los locales Guarrotxena, Markel Etxeberria y a los visitantes David Mainz y Fran Mérida.
San Mamés: 8.800 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *