Bilbao Athletic 0-1 Real Valladolid. Derrota y lesiones de rodilla

Aketxe ante Marcelo Silva | Foto: laliga.es

Aketxe ante Marcelo Silva | Foto: laliga.es

La derrota esta tarde en San Mamés por 0-1 del Bilbao Athletic ante el Real Valladolid deja al equipo tocado y además castigado por la fatalidad de las lesiones de rodilla de Saborit y Undabarrena. El centrocampista de Gorliz según el parte médico oficial a expensas de más pruebas para diagnosticar el alcance exacto de la lesión tiene afectado el ligamento de su rodilla izquierda.

Los cachorros dominaron durante los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Real Valladolid que ofreció un ritmo lento de partido. Santamaría dispuso de dos buenas opciones de gol con un Aketxe participativo en la mediapunta filtrando balones al espacio. Kepa demostró su buen momento de forma sacando una buena mano al delantero de San Adrián. Cuando mejor estaban los locales llegó el gol de Roger. Remiro salvó el 0-2 ante Mojica antes del descanso.

La entrada de Seguín y Villalibre modificó el sistema de juego pasando a línea de cuatro. Undabarrena se lesionó gravemente teniendo que abandonar el terreno de juego en camilla. Los cachorros lo intentaron hasta el final con un disparo de Villalibre y un remate de cabeza de Ramalho que se sumó en ataque con facilidad. A pesar del gran esfuerzo realizado una vez más sin premio recibido.

Bilbao Athletic: Remiro, Yeray, Ramalho, Óscar Gil, Markel Etxeberria, Undabarrena (Jurgi´49), Vesga, Saborit (Seguín´45), Unai López, Aketxe y Santamaría (Villalibre´46).
Vallaolid: Kepa, Moyano (Chica´80), Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Juan Villar, André Leão, Borja, Mojica (Guzmán´85), Rennella (Rodri´84) y Roger.
Goles: 0-1: Roger (min.34)
Colegiado: Pizarro Gómez (madrileño). Amonestó a los locales a Aketxe, Óscar Gil y a los visitantes Mojica, Borja, Juanpe, Chica, Roger y Marcelo Silva.
San Mamés: 7.080.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *