Bilbao Athletic 0-1 Albacete

10 Enero 2016

Unai Zabaleta | San Mames

Ager Aketxe ha debutado con el Bilbao Athletic | Foto: La Liga

El Bilbao Athletic comenzaba el partido de la mejor manera posible, con un penalti a favor tras un empujón sobre Saborit. En cambio no fue tan bueno de lo esperado, Unai López fallaba el disparo desde los 11 metros. El Bilbao Athletic seguía intentando sorprender en los primeros minutos, llevando el dominio del partido. Poco a poco el partido se fue igualando y los visitantes tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador en el minuto 30, cuando Saborit salvó sobre la linea un disparo de Jona, durante los minutos de mayor peligro visitante.

La seguna mitad comenzaba con el debut del Aketxe con el filial esta temporada. En el minuto dos ya llegaba la primera ocasión para los locales, pero Unai López no terminaba de acertar. Poco después de los primeros diez minutos de juego llegaba una peligrosa ocasión del Albacete que golpeaba el palo tras un remate de Fortu. Los minutos transcurrían entre posesiones alternas, sin dominante claro. Con los 90 minutos ya cumplidos, Adri Gomez conseguía anotar el tanto que les daría los tres puntos al Albacete.

Otro partido sin sumar a pesar del buen juego mostrado y de haber plantado cara a un duro rival que anotó en el último minuto. La próxima semana toca viajar a Tenerife, donde Guarrotxena se reencontrara con el equipo donde jugó la temporada pasada.

Bilbao Athletic: Remiro, Saborit, Gil, Undabarrena, Santamaria (82´ Iturraspe), Unai Lopez, Seguin (66´ Iriondo), Vesga, Etxeberria, Yeray y Guruzeta (45´ Aketxe)
Albacete: Sanchez, Paredes, Ramos, Samu, Ruben, Portu, Pulido, Jona (82´ Mario Ortiz), Carmona (58´ Cesar Diez), Antoñito y Gonzalo (49´ Adri Gomez). Gol: Adri Gomez.
Árbitro: Piñeiro Crespo (Asturias). Amarillas para Guruzeta, Saborit, Unai Lopez y Vesga por parte local y a Cesar Diez,Carmona, Mario Ortiz y Javier Paredes por parte visitante.

5997 Espectadores, hasta ahora la entrada más floja de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *