Betoño 1-3 Basconia

Guru celebra el primer gol del encuentro | Foto: Unai Zabaleta

Guru celebra el primer gol del encuentro | Foto: Unai Zabaleta

El Basconia ha superado por 1-3 al Betoño en el partido disputado en la tarde del viernes en Vitoria. Ahora hay que esperar el resultado del Deusto que en caso de perder daría la salvación automática a los de Basauri.

El partido comenzaba con un primer aviso de Arzuaga que mandaba un disparo al palo y en el rechace los visitantes reclamaban un posible penalti por mano. Poco después el Betoño también tuvo la ocasión de adelantarse con un disparo de Morales que paraba Simon bajo palos. En el 16 llegaría el primer gol a cargo de Dopi tras una jugada de Gurutzeta. Cerca del minuto 30 los locales empatarían el partido en un uno contra uno en el que Asier De Yrazu conseguía batir a Unai Simon.

Tras el descanso y sin casi tiempo para coger sitio en el campo Sarriegi pondría el 1-2 en el marcador. Los locales apretaron y tuvieron varias ocasiones pero no consiguieron encontrar el gol. A cinco minutos para el final del tiempo reglamentario Urzelai ponía el definitivo 1-3 y daba un respiro a los de Luaces.

La semana que viene toca recibir al Aurrera de Vitoria en horario unificado el sábado a las 18:00 en Artunduaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *