Basconia 3-1 Cultural de Durango

Pradera se ha reencontrado con el gol | Foto: Unai Zabaleta

Pradera se ha reencontrado con el gol | Foto: Unai Zabaleta

Importantes tres puntos para recuperarse del batacazo sufrido en Vitoria. Además del buen resultado, buenas sensaciones y buen juego el mostrado por los de Basauri.

El partido comenzaba de una de las mejores maneras, con un temprano gol de “Oli” en el minuto 4 que adelantaba a los locales. Con el buen sabor de boca los locales siguieron al ataque, con constantes llegadas y buenas ocasiones. A pesar de ello, los visitantes conseguían empatar en el minuto 17. Ander marcaba el único gol de los visitantes. A pesar del empate, los de Luaces siguieron a lo suyo, atacando y apretando. Fruto de ese trabajo en el 33 llegaba el gol de Pradera. De esta manera los locales llegaban al descanso con una ventaja mínima.

En la reanudación los locales siguieron con el buen ritmo y juego mostrado en la primera parte. Las ocasiones se repetía una y otra vez, sobre todo con rápidas llegadas. El conjunto de Durango por su parte optaba por un juego más agresivo, reflejado en las seis amonestaciones. En el 66 llegaba el tercer y definitivo gol de los de Basauri, en esta ocasión marcado por Izaro. Desde aquí y hasta el final más minutos de dominio local, con el mismo juego agresivo mostrado por los visitantes durante toda la segunda mitad.

Una victoria que sabe a gloria antes de visitar la semana que viene al Lagun Onak.

Basconia: Simon, Baque, Nuñez, Jimeno, Lopez, Abella (´83 Sarriegi), Urzelai, Pradera, Mediavilla y Oli
Cultural de Durango: Areitio, Ekaitz F., Ander, Oier (´79 Asier A.), Tito, Mikel, Ekaitz M., Aitor (´57 Adrian), Ekain, Eneko y Guillermo (´65 Peru)
Árbitro: Sanchez Asla. Amonestados Lopez y Urzelai por parte local y Oier, Tito, Mikel, Aitor, Eneko y Adrian por parte visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *