Basconia 3-0 Zamudio. El Basconia agrada en la presentación ante su afición

Gandiaga pelea un balón con Eneko Iriondo | Foto: Unai Zabaleta

Gandiaga pelea un balón con Eneko Iriondo | Foto: Unai Zabaleta

El Basconia afrontaba ante su afición en Artunduaga su prueba más exigente en lo que va de pretemporada ante un rival de categoría superior como es el la SD Zamudio y los chicos de Etxebe la han resuelto de manera optima imponiéndose por un claro 3-0.

Pronto se adelantarían los locales cuando ni aún se llevaba un minuto de juego por medio de Jon Morcillo que empujaría a la red un balón rechazado por Ibon de Larrayoz. Los visitantes pudieron empatar en la primera mitad pero Iriarte remató desviado.

En la segunda mitad con un Zamudio quizás pensando más en su complicado debut liguero de éste domingo en Albacete (21:00) y reservando fuerzas para dicho encuentro propició que en el último cuarto de hora el Basconia sentenciara con goles de Arzuaga y de nuevo Morcillo.

Buenas sensaciones del Basconia a una semana del comienzo liguero que acumula victorias y ni una sola derrota en pretemporada tras los torneos de Otxandio y Ondarroa.

Basconia: Hodei; Sukia, Vivian (Murgoitio´48), Bernaola, Arego (Mateo´78); Víctor (Iker Bilbao´46), Garai, Salado (Arzuaga´58), Gandiaga (Sarriegi´58), Morcillo (Valiño´75) y Larrayoz.

Zamudio: Ibon; M.Garmendia, Celador, Asier, Arceo; Galdós, Guibert, A.Garmendia; Arman, Larrazabal e Iriarte. También jugaron: Eneko, Degre, Ibai, Revuelta, Huidobro, Uriguen y Alday.

Goles: 1-0 Morcillo´1.  2-0 Arzuaga´73. 3-0 Morcillo´75.

Árbitro: Gómez Landazabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *