Basconia 1-1 Portugalete

23 Agosto 2014

Unai Zabaleta | Artunduaga (Basauri)

Iñigo Cordoba autor del gol Basconista | Foto: Unai zabaleta

Iñigo Cordoba autor del gol Basconista | Foto: Unai zabaleta

Primer punto logrado tras sufrir demasiado, sobre todo en el tramo final.

Durante la primera parte el balón no ha tenido un dueño claro, con ocasiones alternas en las dos porterías. En el minuto 32 llegaba el primer gol con un tiro desde el exterior del área de Iñigo Cordoba por la zona alta de la portería que el portero no lograba detener. Los de Portugalete no tardaron en reaccionar y antes del descanso conseguían el empate en un rechace tras un saque de falta, llegando 1-1 al descanso.

En la reanudación, los visitantes salieron más fuertes, dominando durante toda la segunda parte, haciendo que Markel Areitio y su defensa trabajasen más de lo esperado aunque de forma eficiente. Las ocasiones de los Basconistas fueron escasas, la más clara llego de las botas de Villalibre, quien tras deshacerse de la defensa fallaba un tiro a portería vacía.

Markel Areitio tuvo que formar en la portería por las lesiones y molestias de Unai Simon y Unai Etxebarria, este último si que estaba convocado.

Basconia: Areitio, Agirrezabala, Corral, Baque, Xiker, Urzelai, Monteiro (Jimeno ´75), Barrenetxea (Etxaburu II ´58), Villalibre, Alday (Guruzeta ´70) y Cordoba.

Portugalete: Urko, Kevin, Galan, Iñaki, Moya, Stephane, Kepa (Arbeloa ´46), Korta (Santxo ´77), Sergio Martin, Manu (Carlos Merino ´58) y German.

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza. Amonestó a Xiker por parte local y a Moya por parte visitante. Las dos amonestaciones se  produjeron en el mismo momento del partido, después de haber estado mas de 80 minutos sin amonestar ni por entradas muy agresivas. El árbitraje fue demasiado permisivo con los dos equipos.

Galería fotográfica

BSC_Portu-81 BSC_Portu-80 BSC_Portu-78 BSC_Portu-75 BSC_Portu-73 BSC_Portu-71 BSC_Portu-70 BSC_Portu-69 BSC_Portu-67 BSC_Portu-66 BSC_Portu-61 BSC_Portu-60 BSC_Portu-59 BSC_Portu-57 BSC_Portu-53 BSC_Portu-50 BSC_Portu-49 BSC_Portu-45 BSC_Portu-42 BSC_Portu-41 BSC_Portu-40 BSC_Portu-38 BSC_Portu-34 BSC_Portu-31 BSC_Portu-28 BSC_Portu-26 BSC_Portu-24 BSC_Portu-23 BSC_Portu-21 BSC_Portu-19 BSC_Portu-14 BSC_Portu-11 BSC_Portu-9 BSC_Portu-6 BSC_Portu-5 BSC_Portu-3 BSC_Portu-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *