Basconia 0-1 Aurrera de Vitoria

21 Septiembre 2014

Unai Zabaleta | Artunduaga (Basauri)

Monteiro disputa un balón aéreo | Foto: Unai Zabaleta

Monteiro disputa un balón aéreo | Foto: Unai Zabaleta

Derrota con sabor amargo en la tercera jornada liguera 

El Basconia ha caido 0-1 ante el Aurrera de Vitoria la mañana del domingo en un partido en el que el dominio de los de Suances ha sido mucho superior.

Desde inicio ya se dejó ver la forma de juego de los visitantes, que metidos en su área con una doble barrera defensiva querían evitar los goles locales y salir rápidos al contraataque. Las primeras llegadas de los basconistas llegaban por la banda, con centros de Cordoba y Monteiro, centros que no conseguían un buen remate. Más tarde las llegadas se producían por la zona media del campo, con avances de Barrenetxea y Alday, avances que tampoco acababan en gol. La dura defensa de los visitantes, los cuales vieron varias tarjetas al cortar contraataques de los locales, consiguió que el partido fuese 0-0 al descanso.

Tras el parón, el Basconia siguió siendo superior, pero en esta ocasión de forma menos notoria. El partido comenzó a ser más pesado para los de Basauri, quienes cada vez sufrían más en las carreras y dejaban ver el estado de cansancio en el que se encontraban. Cuando restaban menos de 20 minutos para el final, los visitantes se adelantaron en el marcador dando un duro golpe a la plantilla basconista. Los minutos restantes de partido, los locales bombardearon el área rival, pero sin conseguir el empate.

En definitiva, resultado engañoso y una dura derrota que no es reflejo del esfuerzo realizado, la falta de gol pasó factura en el marcador.

Basconia: Etxebarria; Agirrezabala (De Eguino 75´); Lopez (Corral 84´); Baque; G. Perez; Urzelai; Monteiro (c); Barrenetxea (Guruzeta 60´); Villalibre; Alday y Cordoba.

Aurrera de Vitoria: Diego; Endika (c); Yeray; Pani (Arkaitz 62´); Alzola; Casado; Gavilan; Aizpurua; Iker (Jon Ander 65´); Hugo y Telmo (Urdax 77´).

Árbitro: Guijarro Mercado. Amonestó a Alday por parte local y a Endika, Yeray, Casado y Jon Ander por parte visitante.

Galería fotográfica

BSC_AUR-93 BSC_AUR-134 BSC_AUR-127 BSC_AUR-117 BSC_AUR-115 BSC_AUR-114 BSC_AUR-96 BSC_AUR-94 BSC_AUR-92 BSC_AUR-81 BSC_AUR-74 BSC_AUR-71 BSC_AUR-68 BSC_AUR-66 BSC_AUR-59 BSC_AUR-58 BSC_AUR-56 BSC_AUR-51 BSC_AUR-45 BSC_AUR-43 BSC_AUR-42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *