Basconia 0-1 Aurrera de Vitoria. Amargo final de liga

Dopi lucha ante Julen (5) y Urtzi (portero) del Aurrera

Dopi lucha ante Julen (5) y Urtzi (portero) del Aurrera

El Basconia cierra la temporada acumulando una derrota más y con una imagen gris durante el partido.

El partido comenzaba con alternancia de posesiones, con juego de lado a lado sin llegadas reseñables. Poco a poco el Basconia comenzaba a coger ritmo y las llegadas peligrosas comenzaban a aparecer por parte del Basconia. Dopi lo intentaba varias veces de cabeza pero no consiguió encontrar el gol, llegando 0-0 al descanso.

Tras la reanudación el Aurrera salía más intenso que los locales, con dominio absoluto del juego. Los locales por su parte mostraban la falta de chispa que llevan mostrando gran parte de la temporada. Nada más realizarse el segundo cambio que retiraba a Dopi del terreno y metía a Pradera en el mismo el conjunto visitante se consiguió adelantar en el marcador. Tras el gol el Basconia comenzó a tener alguna ocasión. En los últimos 15 minutos hasta cuatro ocasiones. Primero un doble palo, primero de Pradera y después de Oli. En el 44 llegarían las otras dos ocasiones, la primera un 1 contra 1 de Arego detenido por el portero vitoriano y después un remate que Pradera mandaba fuera a puesta vacía.

Finalmente nueva derrota para acumular en el casillero de derrotas, una derrota que deja un triste y amargo final de liga. Ahora toca descansar y empezar a pensar en la planificación de la temporada que viene.

AUPA BASCONIA!

Basconia: Hodei, Sukia, Arego, Baque, Xiker, Lozano, Sarriegi (´76 Abella), Urzelai (´55 Arzuaga), Dopi (´63 Pradera), Bilbao y Oli
Aurrera de Vitoria: Urtzi, Josu, Axpe, Pani, Julen, Itu, Guillermo (´73 Aizpuru), Alzola, Manero (´61 Jon Ander), Unai (´80 Borja) y Bengo
Árbitro: Cuesta Azcano. Amonestó a Urtzi, Guillermo y Alzola por parte visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *