Barakaldo 1-0 Bilbao Athletic

31 Agosto 2014

Unai Zabaleta | Barakaldo

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Sabor amargo tras un partido en el que las cosas no salieron como se esperaban.

Pocos minutos después del pitido inicial el conjunto local conseguía adelantarse en el marcador con un gol del ex-katxorro Goti, un gol que dejaba tocados a los visitantes que habían salido un poco dormidos. La primera parte se disputaría con dominio local en la totalidad, a pesar de unas pocas llegadas sin peligro de los de Ziganda.

En la segunda parte, los katxorros empezaron a apretar mucho más. los cambios acertados le dieron un poco más de frescura al equipo, pero sin llegar ni a rozar el juego mostrado el fin de semana pasado. Las mejores ocasiones llegarían desde la banda con centros de Seguín que no conseguían ser rematados dentro de la portería.

En definitiva, un partido para olvidar, sin mucho brillo por parte de ninguno de los dos equipos y el gol fue fruto de un mal inicio de partido.

Barakaldo: Guillé, Aldalur, Gayoso, Onaindia, Quintanilla, Cusidor, Goti (Aguiar 75´), Izurza, Etxaniz (Arroyo 46´), Carrera y Vidal (Albisua 61´).
Gol: Goti ´2

Bilbao Athletic: Kepa, Lekur, Magdaleno, Juaristi, Yeray, Undabarrena, Jurgi, Salinas, Williams, Jorge Garcia (Seguin 46´) y Sabin (Santamaría 54´).

Árbitro: Vicente Moral. Quintanilla, Etxaniz, Jonxa y Arroyo por parte local y a Jurgi, Williams, y Undabarrena por parte visitante. En el minuto 60 ordenó la retirada de los recogepelotas por no estar haciendo bien el trabajo.

TROFEO MEJOR CACHORRO

EGGO SPORTS

3 Puntos: SALINAS

2 Puntos: LEKUE

1 Punto: UNDABARRENA

LA CANTERA DE LEZAMA

3 Puntos: SEGUÍN

2 Puntos: LEKUE

1 Punto: JUARISTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *