Baile de porteros en Lezama

25 Julio 2014

Redacción | Bilbao

Kepa | Foto: Unai Zabaleta

El viernes se dio a conocer una de las grandes dudas que había esta temporada en el club rojiblanco. La cesión de uno de los porteros del Bilbao Athletic ha despejado la incógnita de donde jugará Kepa la próxima temporada. Al parecer el de Ondarroa no ha conseguido encontrar un club que le proporcione minutos a día de hoy y los de Lezama han decidido quedarse con él. Seguirá siendo el tercer portero a las ordenes de Ernesto, pero en este caso su rol cambia, ya que al jugar competiciones europeas al Athletic le viene bien contar con un tercer guardameta, sobre todo para los desplazamientos, ya que podría haber algún imprevisto en forma de lesión sobre Gorka o Iago.

El Athletic ha anunciado mediante su página web la cesión de Jon Ander Felipe, dejando de momento como único portero del Bilbao Athletic a falta de confirmación oficial a Alex Remiro. Jon Ander que la pasada temporada disputó 17 partidos oficiales jugará en la SD Amorebieta, un equipo de 2ªB al igual que el Bilbao Athletic, por lo que se seguirá formando bajo las exigencias de la misma categoría.

En cuanto al juvenil división de honor esta web ha podido saber que Iker Galdeano será cedido al Indartsu CF que tras conseguir el ascenso milita en la misma categoría que el Juvenil A, por lo que este portero también complementará su formación en división de honor nacional y se verá las caras con sus compañeros. El de Arrigorriaga decidió aterrizar en el club basauritarra tras barajar varias opciones de distintos clubes y finalmente los minutos de juego le hizo decantarse por el Indartsu.

Desde aquí desear mucha suerte a ambos porteros en su nueva experiencia profesional y que aprovechen para descubrir otras maneras de trabajo para luego poder compartirlas con los compañeros en el próximo reencuentro.

Así quedaría de forma definitiva defendidas las áreas:

Bilbao Athletic: Kepa y Remiro
Basconia: Etxebarria y Simon
Juvenil DH: Areitio y Oleaga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *