Baile de porteros en Lezama

21 Enero 2016

Unai Zabaleta | Lezama

Una vez más, y como es habitual siempre que hay baja de algún portero de los equipos superiores, ya ha empezado el “ascensor de porteros” a funcionar.

Alex Remiro con el primer equipo esta mañana | Foto: Unai Zabaleta

Alex Remiro con el primer equipo esta mañana | Foto: Unai Zabaleta

La sanción de un partido a Gorka Iraizoz por la tarjeta roja vista la pasada semana en el Camp Nou ante el Barcelona ha provocado que Alex Remiro haya tenido que subir al primer equipo, para cubrir ese espacio de portero suplente en el banquillo. Hasta el momento Remiro ha jugado todos los partidos que estaba disponible para jugar con el Bilbao Athletic, un total de 18 partidos. El joven de Cascante irá convocado con el primer equipo para el partido del domingo a las 12:00 en San Mames ante el Eibar.

El ascenso de Alex Remiro ha dejado también hueco en el Bilbao Athletic, que juega este sábado a las 18:00 en Girona. Su ausencia en la portería titular la cubrirá Jon Ander Felipe, que hasta ahora lleva jugados 3 partidos y 2 penaltis parados. Su puesto en el banquillo lo cubrirá Unai Simon, recién salido de lesión y que de esta forma descansará una semana más antes de volver a jugar con el Basconia.

La sanción poco efecto tiene en el resto de equipos de Lezama, los cuales siguen igual que cuando Unai Simon estaba lesionado, con Chris Assimba en el banquillo del Basconia e Iru en la portería del Juvenil División de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *