Aurrera de Ondarroa 4-2 Basconia

Celebración de uno de los goles locales | Foto: Unai Zabaleta

Celebración de uno de los goles locales | Foto: Unai Zabaleta

Malas sensaciones ante uno de los equipos que lucha por mantener la categoría.

Partido complicado para los visitantes en un campo difícil por el estado del terreno de juego y el tamaño del mismo. Los locales han sabido imponer su juego y llevar las riendas del partido, llegando a cegar a los visitantes que fueron sacados de lugar y no realizaron el juego al que están acostumbrados.

La falta de juego colectivo y los patadones al mogollón pasaron factura a un Basconia poco acostumbrado a esa forma de juego. Los locales supieron aprovechar bien el desajuste de los de Basauri para adelantarse con dos goles que llegaron temprano y que dieron alas a los de Ondarroa.

Tras el descanso los locales siguieron con su juego. Llegadas peligrosas que en solo 15 minutos ya daban sus frutos. Con el 3-0 en el bolsillo, un error de entendimiento entre un defensa y el portero del Ondarroa a la hora de ceder el balón al portero les costaba caro y acababa con gol en propia. Poco tardaron los locales en reacciones. Solo un minuto después marcaban el cuarto y definitivo gol local. El último gol visitante llegaría tras un tiro de lejos de Urzelai tras ver adelantado al portero.

Aurrera de Ondarroa: Alejandro, Sarasua, Laka, Issa, Garmendia, Jokin, Arufe (´77 Nuñez), Unai (´73 Borja), Andoni (´39 Luken), Uribesalgo y Etxaburu
CD Basconia: Hodei, Murgoitio (´46 Jimeno), Lopez, Nuñez, Xiker, Baque, Sarriegi (´65 Arzuaga), Urzelai, Pradera, Mediavilla y Oli (´65 Izaro)
Árbitro: Salguero Castillero. Amonestó a Uribesalgo por parte local y a Murgoitio, Xiker y Jimeno por parte visitante

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *