Athletic y Real Sociedad interesados en la nueva perla de la cantera de la SD Eibar

Jon Magunazelaia con la SD Eibar ante el Athletic en Ermua | Foto: Patxi Sola

Jon Magunazelaia con la SD Eibar ante el Athletic en Ermua | Foto: Patxi Sola

Un nuevo conflicto de intereses entre Athletic y Real Sociedad viene aconteciendo durante las últimas semanas en cuanto a posibles fichajes de jóvenes con proyección de cara a la próxima temporada. Esta vez se trata de un futbolista del equipo Cadete de Honor de la SD Eibar: Jon Magunazelaia (2001). El jóven futbolista de aún 14 años de edad (cumplirá 15 en Julio) se encuentra en su primer año cadete pudiendo quedar libre a final de temporada.

El mediapunta armero ha marcado hasta la fecha más de 25 goles durante la temporada alternando también partidos con el Liga Vasca Cadete. Durante el último Torneo Villa de Ermua cadete disputado hace poco más de tres semanas fue el autor de los dos goles de la SD Eibar en la victoria ante el Athletic (2-1) a la postre campeón del torneo. En el Athletic se sigue con interés las evoluciones y proyección de este talentoso mediapunta.

A la espera de una decisión final, salvando las distancias guarda cierto paralelismo con el caso de Mikel Oyarzabal seguido también por el Athletic años atrás. Oyarzabal ahora una de las jóvenes revelaciones en primera división con la Real Sociedad también fue formado en la SD Eibar hasta la categoría cadete de honor.

 

3 comentarios

  • Seria muy interesanta poder contar con un chico tan bueno y guipuzcoano no hace falta vuscar fuera cuando estan aqui hay que apostar por los de Euskaleria que lo ba ha con mas amor hacia el futbol de casa sin duda gora erreala

  • Espero que se tome nota y los responsables de fichar en la real sociedad que tomen buena nota que se dejen de tanto buscar fuera y que miren en guipuzcoa que seguro que habra mas que uno estoy seguro y buenos porteros que esto ha sido cuna de miy buenos porterosy habra alguien que entienda mucho mas que Yo un Saludo

  • Ricardo

    Cuánto ha cobrado la Real por dejarse ganar por el Getafe?Partido que hace afición….. Vaya profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *